Anodos

Galvánicos

  • Aluminio
  • Magnesio
  • Zinc
**Pulse MÁS INFORMACIÓN para explorar los productos e identificar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Los ánodos fundidos que CEEMSA ofrece se fabrican en dos tipos de aleaciones Galvalum I y III. La Aleación Galvalum I produce un potencial a circuito abierto de 1.05 volts (con respecto a una Celda de Plata / Cloruro de Plata), lo que da como resultado un 95% de eficiencia en corriente. La Aleación Galvalum III genera un voltaje de potencial de 1.10, y tiene una eficiencia de Corriente baja del 87% en agua corriente. Ambos tipos de ánodos para cascos de barcos entre otros. Aplicaciones: Los ánodos que CEEMSA ofrece, son fabricados para embarcaciones que viajan por el océano. Son también usados en otras estructuras en agua de mar.

 

 

**Pulse MÁS INFORMACIÓN
para explorar los productos e identificar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

Fundidos de magnesio de alta pureza, estos ánodos producen un potencial de circuito abierto de 1.75-1.77 voltios negativos (CSE).

Aplicaciones:

Los ánodos de alto potencial se pueden usar para proteger la mayoría de las estructuras metálicas enterradas que se encuentran en una variedad de resistividades del suelo. Debido a que producen un voltaje de conducción más alto que los ánodos de magnesio convencionales, son ideales para estructuras enterradas en suelos con resistividades de más de 2,000 Ohm-cm, o que contienen numerosos puntos de corrosión.

 

 

**Pulse MÁS INFORMACIÓN
para explorar los productos e identificar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

En la actualidad, estos ánodos son ampliamente utilizados y han probado ser una elección efectiva en la prevención de la corrosión en determinados tipos de suelo y en aguas salobres. Para estos tipos de ambientes CEEMSA ofrece ánodos de Zinc fundidos bajo la norma de ASTM B-418, aleación estándar Tipo II.

Aplicaciones:

Los ánodos de Zinc fundidos son recomendados para usarse en terrenos con resistividad abajo de 1,000 ohm-cm. Debido a que estos ánodos tienen un voltaje menor que los ánodos de magnesio.