Con los ánodos que CEEMSA distribuye de Mezcla de Óxidos Metálicos Tubulares obtendrán una excelente protección completa y estable. Los ánodos tubulares están fabricados con substratos de titanio, los cuales están cubiertos por un catalizador de Mezcla de Óxidos Metálicos.
Aplicaciones:Los ánodos de Mezcla de Óxidos Metálicos operan de una manera efectiva en todo tipo de ambientes, que incluye áreas con bajos niveles de pH (abajo de 1), y una alta concentración de cloruros.
En CEEMSA se ofrecen ánodos tubulares de Ferro Silicio Cromo, donde se usa la conexión Wedgelok. Esta consiste en dos contactos de metal en forma de ángulos que juntos forman un fuerte vínculo al ánodo, y así se afirma una conexión de baja resistencia eléctrica (Menor a 0.0009 ohm).
Aplicaciones:Los ánodos de Ferro Silicio Cromo operan con efectividad en una variedad de electrolitos, desde tierra y agua fresca hasta ambientes salobres y salados. Los ánodos de Ferro Silicio Cromo pueden ser instalados directamente o con backfill.
En CEEMSA se ofrece una línea completa de Ánodos de Grafito, los cuales son producidos de acuerdo a lineamientos de calidad estrictos. Los ánodos están compuestos de coke de petróleo de alta calidad el cual es mezclado con alquitrán de hulla y extruido en barras de diferentes diámetros. Las barras son calentadas varias veces a temperaturas que exceden los 2,600°C y después son enfriados.
Aplicaciones:Aunque los Ánodos de Grafito pueden operar en ambientes acuosos, su mejor aplicación es en ambientes de condiciones secas. El uso de backfill incrementa el área de superficie de descarga del Ánodo de Grafito y disminuye la resistencia ánodo-tierra.