Cajas

Unión

  • Anódicas
  • Negativas

 

 

**Pulse MÁS INFORMACIÓN
para explorar los productos e identificar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

La Caja Unión Positiva de conexiones permite controlar los niveles de corriente del ánodo. Esto se logra a través de resistencias ajustables conectadas a cada circuito.

Aplicaciones:

La aplicación para la Caja Unión Positiva de conexiones se puede encontrar en todos los tipos de sistemas de protección catódica de corriente impresa con múltiples conexiones de ánodos. También es ideal para unir estructuras enterradas en las proximidades para regular las corrientes dispersas. Debido a que el gabinete en la caja es nema tipo 4x, puede operarse bajo las condiciones atmosféricas más severas.

 

 

**Pulse MÁS INFORMACIÓN
para explorar los productos e identificar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

La Caja Unión negativa de terminales estándar, está equipada solo con terminales. Diseñada para alojar conexiones de cables que no requieren derivaciones ni resistencias.

Aplicaciones:

La aplicación más común para este tipo de caja es el sistema de protección catódica con ánodos múltiples o cables conductores negativos que van hacia o desde un rectificador. Debido a que el gabinete de la caja de terminales tiene una clasificación nema 4x, puede usarse en interiores o exteriores y puede soportar los entornos más severos.