Celdas

Referencia

  • Permanentes
  • Portatiles

 

**Pulse MÁS INFORMACIÓN
para explorar los productos e identificar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

La celda está compuesta por un elemento de cobre puro de 99.99 por ciento, que se encuentra en una taza de porcelana especialmente diseñada. Una pista interna dentro de la copa reduce en gran medida la posibilidad de que se mezclen los iones y garantiza la pureza de la celda. Alrededor de esta copa hay un relleno de gel estabilizado tixotrópico. Este material de relleno reduce en gran medida la resistencia eléctrica de la celda a la tierra y no requiere humedecimiento.

Aplicaciones:

La celda se puede utilizar para medir los potenciales eléctricos en todos los tipos de estructuras enterradas. Se ofrece con estaciones de prueba de montaje en polo o empotradas, y es ideal para estructuras enterradas, como tanques de almacenamiento subterráneos, que se encuentran debajo del pavimento u otros. No se recomienda el uso del sistema en áreas con altas concentraciones de cloruros.

 

**Pulse MÁS INFORMACIÓN
para explorar los productos e identificar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

CEEMSA ofrece una gran selección de electrodos de referencia portátiles de cobre / sulfato de cobre, estándar con un tapón de cerámica de superficie plana. El tapón plano permite un buen rendimiento en todas las condiciones del suelo, incluso cuando el suelo está duro. Dentro del tubo, la celda de referencia viene con una varilla de núcleo de cobre de alta pureza y algunos cristales de sulfato de cobre / cobre iniciales para el uso inicial.

Aplicaciones:

El electrodo de referencia portátil se usa para medir la lectura del potencial de la tubería al suelo en la superficie del terreno. El tapón cerámico requiere un contacto uniforme y constante con el suelo donde se realizarán las lecturas potenciales. Una vez que la celda se coloca en el suelo, conectada a un multímetro a través de una terminal negativa, la conexión positiva se puede tocar con la estructura para obtener la lectura potencial.